Clase de fotos con celular, edición, styling y redes sociales
• Fotografía con celular
• Composición y styling
• Encuadre y cuadricula
• Puntos de tensión, iluminación y fuentes de luz
• Balance de blancos
• Fotagrafía para redes, fotos para feed y stories
• Estilismo
• Ejercicios de creatividad
• Tus productos en acción
• Fondos que sí, fondos que no.
• Nociones básicas de edición con Snapseed
• Pros y contras de distintas apps para editar
• Redes sociales
• Cómo generar contenido interesante, mantener una conversación con tus seguidores
y generar comunidad
• Cómo manejar situaciones potencialmente complicadas
• La importancia de lo que comunicamos y cómo lo hacemos
Clase Bootcamp
Es la segunda parte de nuestro curso de fotos
• Misión, target e ideas rectoras de nuestra marca
• IG como vidriera al mundo
• La curaduría del feed
• La planificación en la creación de contenido: inspiración y ejercicios de creatividad
• La planificación de la publicación de ese contenido generado.
• Las plataformas de almacenamiento
• Las app recomendadas para generar, editar, planificar, programar y almacenar el contenido
Clase Explotá tu magia.
• Las redes como parte de la estrategia de marketing de todo emprendimiento que quiera a darse a conocer.
• Empresas, personas, instituciones educativas, ONGS… todos podemos hacer un mejor uso de las redes.
• Cómo pueden personas y marcas convertirse en instagramers que influencien en los hábitos de consumo de sus audiencias.
• Quiénes son considerados influencers. Sus públicos, tipología y una profesión “sin reglas y con muchos riesgos”.
• ¿Por qué las marcas necesitan a los instagramers, y por qué los instagramers necesitan a las marcas? Acuerdos para alcanzar objetivos en conjunto.
• Las personas necesitan hablar en primera persona en la red, storytelling personal, la importancia de conocer a mi audiencia para dialogar con ella, nuestro potencial, qué nos destaca, qué a cambio de qué, ¿regalos?, ¿canjes?, tendencias con sello propio.
• Las marcas y su bajada de campañas y objetivos a la red, el diálogo con los instagramers, un medio con tintes personales y humanos. Lectura de métricas, audiencias e engagement.
• Instagram como sistema de comunicación publicitaria sin leyes. La ética, el contenido y los mensajes.
Mesas felices
• Como poner linda la mesa
• Ideas para usar todo lo que tenemos en casa
• Combinaciones de colores
• Materiales
• Vajilla
• Flores
• Géneros
• Ideas para todos los días, para recibir gente, para cumpleaños.
Curso de colores (próximamente)
• Color. Importancia del color en nuestras vidas
• Teoría del color.
• El uso del círculo cromático para elegir colores para tu casa.
• Que nos genera y transmite cada color
• Como elegir nuestra paleta de color personal